Noticias

Brillan los Talentos de Murcia: Reconocimiento y Excelencia en los Premios La Razón

Brillan los Talentos de Murcia: Reconocimiento y Excelencia en los Premios La Razón

En una noche marcada por el reconocimiento a la excelencia en diversas disciplinas, la Región de Murcia se vistió de gala el pasado 20 de marzo para celebrar la primera edición de los Premios La Razón de la Región de Murcia. Este evento, que ha nacido con el propósito de ensalzar las contribuciones significativas en campos tan variados como la sanidad, la educación, la cultura, y la gastronomía, entre otros, reunió a lo más destacado del talento murciano.

La ceremonia, presidida por el notable Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia, junto con Francisco Marhuenda, director de La Razón, y Andrés Navarro, consejero delegado del periódico, tuvo lugar en un ambiente lleno de expectativa y entusiasmo. La demarcación murciana del Colegio Oficial de Ingenieros técnicos de telecomunicación / Asociación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, representada por su Decano/Presidente, José Antonio López Olmedo, se hizo presente en este importante evento, destacando la relevancia de la ingeniería y la tecnología en el progreso regional.

La diversidad de los premios reflejó la riqueza y la polifacética naturaleza de los logros de la Región. Desde la recuperación arqueológica del Teatro Romano de Cartagena, reconocida con el premio por la Recuperación Arqueológica, hasta la innovación en la gastronomía premiada a figuras como Pablo González, Juan Guillamón, y María Gómez, la ceremonia fue un reflejo de la pasión y el compromiso de los murcianos por su patrimonio, cultura y desarrollo social.

En el campo de la sanidad, Pedro Guillén fue honrado por su dedicación y contribuciones significativas, mientras que en el ámbito educativo, Escuelas Activas recibió el premio por su innovador enfoque en la enseñanza. La Universidad Católica UCAM fue destacada por su labor en investigación y formación para mejorar la gestión y eficiencia de los negocios, evidenciando el papel crucial de la educación superior en el desarrollo económico de la región.

La acción social también tuvo su reconocimiento con el premio otorgado a Plena Inclusión Región de Murcia, por su trabajo incansable en la promoción de la igualdad de oportunidades para todos. En el ámbito cultural, Nico Munuera y el grupo Viva Suecia fueron algunos de los galardonados, resaltando la vitalidad de la escena artística murciana.

La gala, a la que asistieron un centenar de invitados, no solo sirvió como una plataforma para celebrar los logros individuales y colectivos, sino también como un punto de encuentro para reafirmar el compromiso con el futuro desarrollo y bienestar de la Región de Murcia. Este evento inaugural de los Premios La Razón Región de Murcia deja establecido un precedente de excelencia y aspira a convertirse en una tradición anual, destacando los logros que impulsan a la región hacia adelante.


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies