Noticias

"COGITTRM/ACARMITT Anuncia la Sexta Edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones: Enfoque en Destinos Turísticos Inteligentes"

"COGITTRM/ACARMITT Anuncia la Sexta Edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones: Enfoque en Destinos Turísticos Inteligentes"

El próximo 17 de noviembre de 2023, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Región de Murcia (COGITTRM/ACARMITT) llevará a cabo la sexta edición de los "Premios Futuro de las Telecomunicaciones" en la Finca Buenavista. Este evento, diseñado para fomentar los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, se centrará en el tema "Destinos Turísticos Inteligentes: Espacios para un Turismo Regenerativo".

A partir de las 17:30h, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una jornada que contará con la presencia de destacados profesionales de los sectores de las telecomunicaciones y el turismo. El evento culminará a las 21:00h con la entrega de premios, donde se reconocerá a personas destacadas en el ámbito de las telecomunicaciones y la sociedad de la información.

Esta jornada tiene como objetivo enaltecer la profesión, destacar a los ingenieros más destacados del año tanto en el ámbito académico como profesional, y reconocer la trayectoria de los colegiados y profesionales que respaldan el sector. Se subrayarán el talento, la formación y los valores como prioridades de los ingenieros técnicos de telecomunicación en el contexto de la transformación digital.

Le invitamos cordialmente a reservar un espacio en su agenda y unirse a nosotros el 17 de noviembre para una velada que sin duda constituirá un impulso TIC en la Región de Murcia y un reconocimiento al sector de las Telecomunicaciones.

Les dejamos en siguiente enlace para podernos seguir en directo: https://www.youtube.com/watch?v=wGd4u8KyuYY&ab_channel=COITT_AEGITT


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies