Noticias

APUNTATE A  LA JORNADA Y VI PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

APUNTATE A LA JORNADA Y VI PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

EL próximo día 17 de noviembre de 2023 el COGITTRM/ACARMITT celebrará los VI PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES en la Finca Buenavista, un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, en la que tendrá lugar esta sexta edición, en sus distintas categorías.

A las 17:00h tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada con tema central “DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES ESPACIOS PARA UN TURISMO REGENERATIVO”, donde contaremos con grandes profesionales de cada uno de estos sectores.

A continuación, a las 21:00h, se realizará la sexta edición que organiza nuestro COGITTRM / ACARMITT, de entrega de premios a personas relevantes en el sector de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.

Deseo que pueda hacer un hueco en su agenda y nos acompañe el día 17 de noviembre en una velada que, sin duda, constituye un impulso TIC en la Región de Murcia y reconocimiento del sector de las Telecomunicaciones.

Para inscribirte rellena el siguiente formulario:

INSCRIBIRSE


NOTA:  La invitación es para el colegiado. Si desea ir con acompañante, es necesario rellenar el nombre en el formulario antes indicado y abonar 50 € y enviar justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Numero de Cuenta: ES38 0081 1094 0900 0106 3210 Concepto: V PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNCACIONES

 

 Las participaciones del sorteo se recogerán antes de comenzar la jornada.


Un cordial saludo,

 

José Antonio López Olmedo
Decano COGITTRM/Presidente de ACARMITT

 

Ver programa en : https://www.pft.cogittrm.es/


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies