Noticias

Hasta el día 22 continua abierta la inscripción, "Premios COITT-2020"

Hasta el día 22 continua abierta la inscripción, "Premios COITT-2020"

Del 22 de febrero al 22 de marzo  estará abierta la convocatoria para participar en la " XIV Edición Premios COITT 2020 - Futuro de las Telecomunicaciones". Ya puedes inscribirte.

Estos reconocimientos anuales están organizados por el colegio en colaboración con el Área de Universidad, con el objetivo de  distinguir la calidad de los trabajos de los recién titulados y titulados , clasificados en cada una de las menciones específicas de su Grado. Así como promocionar la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles de los trabajos enviados. 

  • Mención Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación,
  • Mención Grado en Ingeniería Telemática,
  • Mención Grado en Ingeniería Audiovisual / Sonido e Imagen,
  • Mención Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos .

Desde el colegio animamos a participar en esta iniciativa con la que se persigue poner en valor a los ingenieros e ingenieras de toda España, tanto a nivel académico como profesional. Haber defendido el Trabajo Fin de Grado (TFG) correspondiente a la matrícula del curso 2019/2020 y estar colegiados son los requisitos para optar a uno de los premios.

El acto de entrega se celebrará el próximo 8 de mayo , cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas a las circunstancias actuales, y de las cuales iremos informando.

Para acceder a más información sobre los premios, bases de participación y formulario de inscripción , pinche aquí.

- Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al teléfono  638 144 756


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies