Noticias

Nombramiento de la primera Junta de Gobierno de la Demarcación de la Región de Murcia (COGITTRM)

Nombramiento de la primera Junta de Gobierno de la Demarcación de la Región de Murcia (COGITTRM)

Para que así conste y se comunique a todos los colegiados, en virtud del Art. 57 del Reglamento se hacen públicas en el tabón de anuncios, mail y web del colegio.
LA MESA ELECTORAL

Nos complace comunicar e invitarle al próximo nombramiento, el 22 de septiembre, de la primera Junta de Gobierno de Demarcación del Colegio Oficial Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Región de Murcia (COGITTRM).
El nombramiento tendrá lugar en Murcia, ​​en el Restaurante Salzillo C/ Cánovas del Castillo 28, a las 21: 00h, en una cena al que están invitados todos los colegiados de la Región de Murcia. Si desea asistir, rogamos confirme asistencia al formulario siguiente.

FORMULARIO

Contaremos con la presencia de nuestro decano D. José Javier Medina que atenderá y resolverán dudas sobre el colegio y la profesión, y de representantes de otras instituciones.

Atentamente nos despedimos, esperando celebren la constitución de la demarcación Murciana del COGITTRM.

Gracias.
La Junta Directiva de COGITTRM / ACARMITT

Ver : Investidura candidatura


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies