Sobre Nosotros

Estimado/a Amigo/a:

Soy Jose Antonio Lopez Olmedo decano de este Colegio. Permíteme que emplee la palabra “Amigo”, porque desde el Colegio de Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, COGITTRM, que me honro en presidir, queremos que todo aquél que contacte con nuestra página, bien por razones profesionales o por simple curiosidad, se sienta bienvenido y acogido como un amigo.

En primer lugar, y como presentación, decirte que somos un colegio oficial o, que agrupa a todos los Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, y futuros Grados en Ingeniería relacionados con las Telecomunicaciones y las TIC, de la Región de Murcia, para lo cual se halla debidamente inscrita en el Registro de Colegios oficiales de la Comunidad Autónoma.

Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2021 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies